compartir en:

Kate del Castillo no teme que su carrera actoral en Hollywood pueda verse afectada por la polémica que se ha generado respecto a su relación con Sean Penn, ni que el actor pueda ejercer alguna represalia contra ella por el contenido que apareció en el documental que la mexicana preparó junto a Netflix sobre el encuentro de ambos con El Chapo Guzmán.

“No tiene tanto poder, el poder se lo damos nosotros. He trabajado toda mi vida y él no me puede hacer absolutamente nada de eso, tengo mi trabajo y en lo más mínimo me da miedo”, señaló la actriz.

Respecto a los comentarios que Sean Penn ha realizado sobre que su vida estaba en peligro por todo lo expresado en el documental, la actriz recalcó que sólo ha dicho la verdad.

“Hasta donde yo sé, el señor no me ha demandado porque no hay nada demandable, pero no dijimos nada del señor que no se haya escrito o descrito por él mismo, así que si está molesto pues sorry”, aseveró.

PROYECTOS

Por otro lado, Kate del Castillo anunció que realizará dos fechas de la obra de teatro en español de “I’m OKate”.

El proyecto narra parte de la vida de Kate, en especial los dos últimos años, en los que se ha visto envuelta en escándalos tras visitar en Sinaloa a Joaquín El Chapo Guzmán.

Reveló que por el momento ofrecerá pocas presentaciones, ya que su trabajo en “Ingobernable 2” y la segunda temporada de “La Reina del Sur” ocupan gran parte de su agenda actoral.