compartir en:

Un hombre de 50 años identificado como Fidel, a quien su novia, 30 años menor que él lo abandonó, cumplió con su amenaza de matar a los familiares de su expareja para vengarse del rechazo, informó El Universal. 

De acuerdo con la información publicada por El Gráfico, Fidel planeo su venganza desde el instante en que Liliana, ex novia de este sujeto, terminó con la relación, por lo que asechó a sus víctimas y después de haber tramitado su visa y pasaporte, con la presunta intención de huir del país luego de llevar a cabo su venganza, interceptó a sus víctimas mientras viajaban en un taxi y abrió fuego contra ellos. 

Los hechos se dieron en Ixtapaluca entre las calles Cerrada de Moras y calle Moras. 

De las 4 personas que se encontraban en el taxi: Liliana, su padre, su hermano y el conductor del vehículo, el único que perdió la vida fue el excuñado del agresor quien recibió un impacto en el pecho; el papá de Liliana fue herido en el rostro y trasladado al a un hospital al igual que el taxista que recibió un impacto de bala en una pierna; Liliana salió ilesa. 

Según los testigos de los acontecimientos, Fidel logró huir en una camioneta blanca con todas sus pertenencias. Hasta el momento el agresor no ha podido ser localizado por las autoridades municipales del estado de México quienes ya recabaron los testimonios de los sobrevivientes y continúan con la búsqueda.