compartir en:

Todo el poder de la cumbia llega este fin de semana a tierras neoyorquinas, ya que desde Iztapalapa llegan Los Ángeles Azules, agrupación que desde hace más de tres décadas han puesto a bailar a toda la gente a través de sus melodías.

“Mis sentimientos”, “17 años”, “El listón de tu pelo” y “Mi niña mujer” serán algunos de los temas que este fin de semana los artistas interpretarán para todos los paisanos que radican en el país. La primera presentación que tendrán será en Club Patrón el sábado 18, donde todos los fans de la agrupación podrán disfrutar de sus artistas favoritos a partir de las 9:00 de la noche.

Ese mismo día, Yaguarú y La Sonora Dinamita también subirán al mismo escenario, por lo que habrá una mezcla de estilos de este género musical. El segundo concierto será el domingo 17 de junio en La Boom, pero ellos no serán los únicos que estarán presentes, ya que diversos sonideros se darán cita en el lugar para poner el ambiente.

Recientemente, Los Ángeles Azules fueron galardonados en la Ciudad de México con Doble Platino por sus más de 120 mil copias vendidas de “Sinfónica, de plaza en plaza”, producción con la que volvieron a fusionar su talento con artistas como Natalia Lafourcade, Ana Torroja y Miguel Bosé.