compartir en:

En su primer evento de la Herencia Hispana en la Casa Blanca el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronunció un discurso donde destacó los problemas que ha enfrentado Estados Unidos y México luego de los desastres naturales.

Junto a representantes latinos y a la primera dama, Melania Trump, el magnate expresó que; “Temos en nuestros corazones a todos los que fueron afectados por el sismo en México”.

“Vimos como los estadounidenses se unen, hemos enviado también ayuda a México, el presidente (Enrique Peña Nieto) habló conmigo ayer y agradeció la ayuda”, expresó Trump.

Han estado resolviendo este problema tan trágico que han tenido. Fueron tan buenos con su respuesta y nuestros socorristas hicieron un trabajo tan increíble”, expresó el mandatario frente a representantes de más de 200 empresas hispanas y grupos comunitarios y religiosos.

“Y tienen un presidente increíble en México, debo decirles”, añadió.


Foto: Secretaría de Gobernación

Durante el evento el republicano también hablo sobre la ayuda que le está brindando a Puerto Rico, después de que fuera devastado por el huracán María, también hizo hincapié a la problemática política que está viviendo Venezuela,  por tal motivo remató su discurso con la frase:

“No hay mayor poder que el amor del pueblo de los Estados Unidos, abrazamos la dignidad de la vida, sin importar quienes somos ni de dónde venimos, todo somos estadunidenses, todos amamos a este país, a esta bandera, a esta nación.”