compartir en:

Tras las investigaciones que se han generado en el caso del asesino de Las Vegas, un trabajador de mantenimiento del hotel donde se hospedó Stephen Paddock, dio a conocer que antes de que empezara la masacre él dio aviso que alguien estaba disparando.

De acuerdo a la declaración que dio a conocer el trabajador este miércoles, él le pidió a un despachador del hotel Mandalay Bay que llamara a la policía y denunciara que un hombre había disparado dentro de su suite en un alto piso y apuntaba a la gente que se encontraba en el concierto.

El trabajador Stephen Schuck dijo a NBC News que él estaba revisando una puerta de escape atorada en el piso 32 del Mandalay Bay cuando escuchó tiros y vio un guardia de seguridad baleado en la pierna y le ordenó cubrirse.

“Tan pronto comencé a agacharme, comenzaron a zumbar las balas por el pasillo", dijo Schuck. Las sentí volar detrás de mi cabeza".

 Como no paraba, llamé por radio para avisar a seguridad sobre lo que estaba pasando", contó. Cuando el tiroteo paró, corrimos por el pasillo, nos agachamos de nuevo y ahí comenzó la balacera otra vez".

Tras estas declaraciones la empresa matriz del Mandalay Bay ha puesto en duda la nueva sucesión de hechos.

“No estamos seguros sobre la última sucesión de hechos", dijo Debra DeShong, portavoz de MGM Resorts International. “Creemos que lo que ahora se está diciendo podría no ser cierto", mencionó.