compartir en:

Este martes el presidente Donald Trump visitará una sección de la frontera entre Estados Unidos y México en Arizona, mientras espera el financiamiento del Congreso para construir el muro fronterizo.

Durante su visita en la zona de Yuma, Trump supervisará la necesidad de mayor financiación para que funcionarios fronterizos y de inmigración puedan limitar el ingreso de inmigrantes indocumentados, igualmente será informado sobre los esfuerzos que realiza la Patrulla Fronteriza de la zona.

De igual modo, se pronostica que el magnate se traslade a una base aérea del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos y realice un mitin en el centro de convenciones de Phoenix.

Cabe resaltar que la construcción del muro fue una de las grandes promesas que dio a conocer el ahora mandatario en la campaña electoral de 2016. 

Tras esta construcción Donald Trump ha insistido de una forma u otra que México pague y devuelva el capital que se gastará para levantar el muro, pero necesita que el Congreso lo financie primero.