compartir en:

Conocida por sus videos cómicos en Instagram, Uldouz Wallace es considerada como una de las mujeres más atractivas de las redes sociales, ya que su cuerpo destaca por su piel morena que parece bronce.

Originaria de Terahán, Irán, Uldouz ha desafiado los estándares de belleza, ya que su país se ha caracterizado por ser una sociedad conservadora que reprime a las mujeres; sin embargo, la hermosa modelo usa bikinis y lencería pesé a las críticas.

Gracias a que migró hacia Europa, la iraní pudo saltar a Estados Unidos junto a su familia, por lo que buscó diversas oportunidades para poder cumplir sus sueños como actriz; aunque considera que todavía le falta mucho para llegar a Hollywood.

Tiene muchas habilidades

La modelo de 29 años de edad cuenta con más de 4.7 millones de seguidores en su perfil @uldouz. Por otra parte ha dicho que maneja muy bien los idiomas, puesto que habla su lengua natal farsi (persa), inglés y francés.

Cuenta con estudios en Marketing y publicidad, así como un diploma en administración de empresas, por lo que se autodenomina como versátil porque además de actuar, produce y escribe guiones.

 

Who Needs Some Magic? Comment your favorite hobby below, go! @uldouzart

Una publicación compartida por Uldouz (@uldouz) el

Double Tap & Tag a Friend, I Love this bikini from @poolside_collection don't you?

Una publicación compartida por Uldouz (@uldouz) el