compartir en:

Para consentir a los lectores de Dia­rio de México Edición USA, el día de hoy les presentamos a una mu­jer extremadamente candente. Se trata de Priscila Samaniego, una bella modelo sudamericana que la está rompiendo en las redes sociales.

Originaria de Paraguay, Priscila es una chica que va más allá de los este­reotipos femeninos, ya que se muestra al natural ante las cámaras. Tan sólo en su Instagram, @priscilasamaniego_, tiene 125 mil seguidores. Para los curiosos, las medidas de su cuerpo son 110-60-100 centímetros de puro erotismo.

Es atrevida

En cuanto al sexo, Priscila con­fesó que es una mujer ar­diente en la cama, ya que siempre le cumple los ca­prichos a sus parejas.

“Soy una chica muy apasionada en la cama; una degenerada. Me en­canta complacer a mi no­vio en todas sus fantasías, es una de las cosas que me fascina”, confesó a Nova Paraguay.

Además de modelo, la paraguaya se ha destaca­do como empresaria de ropa interior, ya que cuen­ta con su propia marca lla­mada “Priscila Lencería”; cabe destacar que ella misma aprove­cha su exuberante figura para modelar las prendas que vende.

Una publicación compartida por @_b_llezas el

Una publicación compartida por @_b_llezas el