compartir en:

A través de las redes sociales se dio a conocer una campaña publicitaria nombrada “Elige un lado” creada por la cadena Fox que desató incertidumbre entre los usuarios del metro.

Los vagones del metro que van de Grand Central a Times Square estaban tapizados con fotos y frases sobre los New York Knicks. En un lado, la versión Hopeful (con esperanza) situaba a Kristaps Porzingis como centro de la nueva era de la franquicia.

En el otro lado la versión Hopeless (sin esperanza), en la que frases como 'Hay jugadores sobrepagados y luego está "Tim Hardaway Jr" hicieron que se desatara la locura y obligaran a Fox a pedir perdón públicamente y a retirar la campaña

Asimismo, en las paredes y asientos se podía leer; “Le seguimos debiendo 55 millones a Joakim Noah” o “¿Se puede despedir a un propietario?”.

Ante la inconformidad del público, este miércoles a través de un comunicado (vía Darren Rovell), reiteró una disculpa diciendo que esta campaña sería retirada.

"Hoy, la campaña de Fox Sports en el metro de Nueva York quería reflejar los sentimientos y emociones de los apasionados aficionados del deporte. Nos arrepentimos del tono y retiraremos la campaña completa inmediatamente", dijo Fox en el escrito.