compartir en:

Con 27 años de edad, Valeria Orsini es una de las mujeres que dejan huella en el corazón de todos los fans, y es que la rubia de ojos marrones posee un cuerpo que acelera el pulso cardiaco de quien la mira.

Orignaria de Atlanta, Georgia, la belleza de esta modelo se debe a que por sus venas corre sangre colombiana, italiana y puertorriqueña, por lo que en su perfil de Instagram, @valeria_orsini, cuenta con más de 4 millones de fieles seguidores.

Esta candente rubia ha conquistado las redes sociales, pero además, diversas publicaciones la han lanzado como portada, como es el caso de Nine5Four, Graced y Playboy; asimismo, ha aparecido en diversos programas de televisión y radio.

Vida empresarial

Sus inicios como modelo fueron en 2012, en ese año muchos hombres le prestaron atención a su imagen que compartía a través de su cuenta de Vimeo; desde entonces logró captar la atención de todo el mundo.

Por lo que ha sabido utilizar su figura, ya que parte de su carrera como chica fitness es utilizada para promocionar su ropa deportiva, así como programas de entrenamiento, si quieres saber más de ella entra a la página bodybyorsini.com.