compartir en:

Sólo les queda este mes de marzo a los presidentes municipales para que con su trabajo y obras atraigan al electorado para que voten por el partido al que pertenecen, porque a partir de abril iniciará la veda que les prohíbe publicitar acciones y obras de sus administraciones, pero si hemos de ser honestos, son muy pocos los que han trabajado en favor de sus municipios para atender tantas y tantas demandas.

La Asociación Estatal de SíndicosMunicipales que preside Evelyn Orozco y cuya vicepresidencia recayó en el edil de Tlalnepantla José Alberto González, es una organización plural y con mucha participación de síndicos mexiquenses, sobre todo la síndico de Coacalco, Nora Luz Chávez. Por cierto, Alberto González fue nombrado co-presidente de la Asociación Nacional de Síndicos.

La llegada de Jaime Adán Carbajal a Morena causó sorpresa entre muchos priistas, luego de ser presentado por la precandidata Delfina Gómez como un experto en gestión eficiente de los recursos públicos. Jaime Adán Carbajal fue Secretario de Administración y Finanzas en la Cámara de Diputados del Estado de México durante 9 años y ahí se hizo muy amigo del ahora morenista Higinio Martínez cuando era diputado por el PRD primero y luego por MC.

Este martes Alfredo del Mazo Maza anduvo en Temoaya, en reunión con sus compañeros delegados del PRI y este viernes será ungido candidato en Ecatepec, la tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Los priistas ya están preparados con todo para la campaña.

El gobierno de Cuautitlán emitió un comunicado, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se observa a un policía golpeando a una persona frente a una empresa.

En el boletín se explica que dicha persona obstruyó la vialidad Adolfo López Mateos (lo cual es muy común) y se negaba a retirar su trailer, motivo por el cual fue sometido, pero finalmente llegaron a una conciliación. La presidenta Natalia López lamentó lo ocurrido y dijo que la Comisión de Honor y Justicia se encargará de este caso.