compartir en:

Este viernes durante una audiencia se confirmó cual fue el motivo que hizo que María Elizabeth “N”, hija del actor Tony Bravo, asesinara a su esposo Vicente Vargas.

Una pelea

La presunta responsable aseguró que había matado a su esposo luego de que le revelara que tenía sida.

“Yo sólo me defendí. Me dijo que tenía sida, que me daba la ‘bienvenida al club’. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo", declaró.

Audiencia suspendida

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el representante del Ministerio Público confirmó que los estudios médicos confirmaron que Vargas era portador del virus de inmunodeficiencia adquirida.

Al conocer la noticia, la hija del actor sufrió una crisis nerviosa, por lo que el juez suspendió la audiencia.

Todo comenzó así

Vecinos del inmueble, ubica­do en la calle 95 Poniente y 25 Sur, aseguraron que escucharon gritos provenientes del departa­mento; lo anterior fue catalogado como una pelea entre la pareja. Los agentes informaron que Ma­ría Elizabeth tenía lesiones en los brazos y la cara, así lo dio a cono­cer Milenio.

Se defendió

La hija de Tony Bravo, quien es ac­triz de Televisa, afirmó que su pa­reja la había agredido físicamente durante una discusión que tuvie­ron, en la cual su novio aseveró que violaría a sus hijas y después la mataría. Una de las teorías es que el hecho ocurrió por celos.

“Refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental iden­tificado como Vicente ‘N’, por lo que fue asegurada para preservar su integridad, ya que incluso ame­nazaba con lanzarse de una altura considerable”, confirmó la Fisca­lía de Puebla a través de un comu­nicado de prensa.

Las autoridades locales dieron a conocer que María Elizabeth tie­ne 44 años de edad; ella aseguró trabajar, desde 1987 hasta la fecha, como actriz en Televisa, aunque no se conoce en qué proyecto.