compartir en:

El reconocido cineasta poblano Carlos Muñoz Portal fue asesinado en el Estado de México cuando se encontraba buscando una locación para filmar la famosa serie de NetflixNarcos.

De acuerdo con El País, el hombre de 37 años abordó su automóvil el pasado lunes con dirección al Estado de México pues pretendía tomar algunas fotografías para la cuarta temporada de esta producción, sin embargo se encontró con la muerte.

Portal fue hallado sin vida al interior de un auto en un camino de terracería en San Bartolo Actopan, en Temascalapa.

Hasta el momento las autoridades no han podido obtener los datos suficientes para recrear el crimen ya que no hay testigos del hecho.

Uno de sus amigos comentó que probablemente los asesinos pensaron que el cineasta estaba recopilando información, lo siguieron y después lo asesinaron.

“Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”, manifestó Netflix en un comunicado.

El productor nacido en Puebla había conseguido locaciones para películas como Man on fire, de Tony Scott; Apocalypto, de Mel Gibson; No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez; Sicario, de Denis Villeneuve; Rápido y Furioso IV, y Spectre, la última película de la saga James Bond.