compartir en:

Una estudiante de la Universidad La Salle fue hallada muerta en un terreno baldío del municipio de La Paz, en el Estado de México. El hecho se registró el pasado viernes. 

La joven fue identificada como Fátima "N" de 15 años. 


Foto: Imagen Noticias

DETALLES

Según información de A Fondo, la menor había sido privada de la libertad a las 05:30 horas, cuando salía de su casa en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, para dirigirse a la escuela en compañía de su padre.

"Cuando yo cierro la puerta, pues me agarra inmediatamente un fulano que no me da tiempo absolutamente de nada, y se va sobre mí y me golpea y se lleva a mi hija", declaró el padre de la menor luego del secuestro.

Sin embargo, pese a que el hombre acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no se activó la Alerta Amber debido a los "protocolos".


Foto: Imagen Noticias

HALLAZGO

Hotas más tarde, vecinos dieron aviso a la Policía Municipal de la presencia del cadáver de una mujer a un costado de un canal de aguas negras en la colonia El Salado. 

Tras la movilización de las autoridades,  se confirmó la muerte de la mujer en dicho sitio, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo); y se informó que el cuerpo estaba atado de pies y manos, además de que se apreciaban golpes en el rostro. Había muerto por asfixia. 

LLAMADA

Al respecto, según Excélsior, el padre de familia recibió llamadas para exigir un rescate por su hija. Le pedían 5 millones de pesos y después 150 mil pesos, pero la menor ya había sido asesinada.