Mundo

Mundo

compartir

A través de redes sociales se dio a conocer los rostros de las criminales más atractivas del mundo 

En una cuenta de Twitter @mugshawtys se difundieron las distintas fotos de reclusas que tienen cargos por manejar bajo los efectos del alcohol, negligencia al volante, posesión y venta de sustancias prohibidas, intoxicación pública, desacato, hurto e invasión de propiedad privada, etc.

compartir

Las autoridades paraguayas hallaron un mapa de símbolos de la guerilla del Ejército Paraguayo del Pueblo (EPP), con la palabra Fehr y al llegar al sitio marcado, encontraron enterrado el cuerpo de Abraham Fehr, un agricultor mexicano de origen menonita secuestrado en el 2015. 

Los restos de Fehr llevaban dos años enterrados, por lo que se llegó a la conclusión de que murió mientras se encontraba en cautiverio ya que su cuerpo no contaba con huellas de tortura. 

compartir

Este domingo se registró un sismo de 6.8 grados en la región de Arequipa, al sur de Perú.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que hasta el momento se tiene conteo de 2 muertos, 17 desaparecidos y alrededor de 65 heridos, además de daños materiales.

Por lo menos 17 personas están desaparecidas en una mina, según lo que dio a conocer la viceministra de Salud Pública del Ministerio de Salud de Perú, Mónica Meza.

compartir

Luego de que se dieran a conocer unas supuestas declaraciones del presidente Donald Trump contra la comunidad inmigrante de países como Haití, El Salvador y algunos de África, fueron varios los actores políticos del mundo que condenaron dicho acto.

Ahora, Jack Lang , exministro de Cultura en Francia, manifestó su indignación hacía las palabras del mandatario estadounidense y lo llamó “racista enfermizo”.

compartir

En el noreste de Japón más de 400 personas quedaron atrapadas en un tren debido a una fuerte nevada.

De acuerdo a la compañía ferroviaria JR Este, se dio a conocer que por la acumulación de nieve, el tren de cuatro vagones y con 430 personas a bordo se quedó atascado en un paso a nivel en la ciudad de Sanjo, en la prefectura de Niigata, alrededor de las 19:00 horas del jueves.

compartir

El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, renunció a su cargo y aseguró que no podía continuar sirviendo bajo el gobierno del presidente Donald Trump.

Feeley, dejará la embajada de Estados Unidos en Panamá el próximo 9 de marzo.

“Como oficial principiante del servicio exterior, firmé un juramento de servir fielmente al presidente y a su administración de manera apolítica, aun cuando no estuviera de acuerdo con algunas de sus políticas”, escribió Feeley en su carta de renuncia.

compartir

Mientras la Justicia de Argentina investiga qué tipo de vínculo tenía Nahir Galarza, joven que disparó contra su pareja dos veces con arma de fuego, y falleciera momentos más tarde, se difundió una conversación de Whatsapp entre la víctima y un amigo.

El joven fallecido fue identificado como, Fernando Pastorizzo, de 19 años quien narró a través de la aplicación lo que sucedió la noche del 24 de diciembre en la que terminó sufriendo una golpiza

compartir

Rusia salió a defenderse una vez más de las acusaciones de Estados Unidos, donde recalca que no ha intervenido en ninguna elección extranjera como aseguran funcionarios.

Luego de que el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el general Herbert McMaster acusara a Moscú de una presunta influencia en los próximos comicios mexicanos y donde el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov negara tal acusación, este jueves el mandatario ruso negó nuevamente la denuncia estadounidense.

compartir

En la Catedral de Santiago en Compostela, España, dos monaguillos quisieron hacer una broma y terminaron detenidos en la cárcel tras ser sorprendidos metiendo marihuana. 

Los hechos ocurrieron el 6 de enero durante la celebración de la  Epifanía del Señor. 

Varios asistentes aseguraron que el lugar se había llenado de un olor extraño; al terminar la misa, dos de los monaguillos fueron detenidos por las autoridades luego de que se confirmara que se trataba de marihuana. 

compartir

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue, advirtió este miércoles al presidente Donald Trump que sería un “gran error” abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En ese sentido Reuters informó que fuentes gubernamentales de Canadá aseguran que el país está cada vez más convencido de que EU anunciará su retiro del TLCAN durante la sexta y penúltima ronda de conversaciones entre los países involucrados del 23 al 28 de enero.

compartir

La tecnología sigue avanzando y las aplicaciones siguen innovando con la finalidad de llenar las expectativas y atraer a más usuarios.

compartir

La noche de este martes, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud 7.6 en Honduras; sin embargo, el movimiento se pudo percibir en nuestro país.

Los habitantes de Quintana Roo y Yucatán se alarmaron al sentir el temblor ocurrido a 193 kilómetros al noroeste de Barra Patuca.

Al respecto, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, comunicó a través de su cuenta de Twitter que en dicho estados no se reportó algún daño.

compartir

El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov afirmó que Rusia no interferirá en las elecciones de México ni de ningún país, esto luego de que el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el general Herbert McMaster acusara a Moscú de una presunta influencia en los próximos comicios mexicanos.

Además respondió a las acusaciones del director de la CIA, Mike Pompeo, quien afirmó que Rusia lleva varios años interfiriendo en diversos procesos electorales dentro y fuera del país.

SURGE EL RUMOR

compartir

Autoridades hondureñas dieron a conocer que se levantó un operativo para dar con un hombre que mató a un menor de 11 años.

De acuerdo a declaraciones, el niño recibió un disparo en la cabeza cuando evitó que el agresor abusara sexualmente de su hermana en una aldea de Gracias, departamento de Lempira, al norte del país.

Al llegar el cuerpo de emergencias, trasladaron al infante a un hospital donde falleció en la sala de emergencias.

De igual modo, policías señalaron que el supuesto agresor escapó después de haberle disparado al menor.

compartir

El pasado 7 de enero funcionarios del Centro Penitenciario de Asturias, se llevaron tremenda sorpresa  cuando reportaron que uno de los internos había fallecido y horas después “revivió”.

Alrededor de las 08:00 horas de ese día, personal penitenciario halló a Gonzalo Montoya Jiménez dentro de su celda,  sentado en una silla en estado inconsciente y sin muestras de violencia.

compartir

Un video difundido en redes sociales muestra a dos militares venezolanos buscando comida en la basura. 

Aunque las imágenes fueron grabadas el año pasado por un corresponsal de Univisión, hasta ahora fueron publicadas por la oposición y rápidamente han circulado. 

Demostrando que en Venezuela hay hambre, aunque el gobierno intente ocultarlo. 

A pesar de que el régimen niega la crisis, la inflación es más que evidente. Ha dejado de publicar cifras y estadísticas claves sobre la pobreza, la mortalidad infantil o la desnutrición.

compartir

A través de redes sociales salió a la luz un video donde se denuncia como decenas de presos se forman frente a una mesa para poder inhalar una de las 100 líneas de cocaína que se encuentran ahí.

De acuerdo al Diario Correio do Povo, en la cárcel de Porto Alegre (Río Grande del Sur, Brasil), los reclusos esperan impacientes su turno para poder aspirar la droga, hasta el momento se desconoce en qué penal y fecha los propios penados grabaron este acto. }

compartir

Un nuevo video comenzó a circular en redes sociales y muestra que el consumo de carne de perro es un hábito aceptado por los habitantes de este país.

A través de las redes sociales, algunos usuarios compartieron las imágenes en las que se observan los cuerpos de varios canes expuestos sobre un anaquel de mercado, en donde son ofertados a las familias chinas para su consumo en temporada invernal.

compartir

El Gobierno de Estados Unidos cree que Rusia está interviniendo de manera cibernética en las elecciones de campaña electorales de México, sin embargo no ha precisado detalles.

General H.R. McMaster, Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, señaló que durante el mes de diciembre pasado de 2017 ha percibido las señales del Gobierno de Rusia, quien interviene con las campañas para las elecciones.

Sin embargo, añadió que el objetivo de este acuerdo es polarizar sociedades y provocar una crisis de confianza.

compartir

Anoche, un avión remolcado por una pista del aeropuerto Pearson de Toronto fue impactado por otra aeronave con 174 pasajeros a bordo generando un incendio por el fuerte golpe.

De acuerdo con las aerolíneas y el aeropuerto, el Boeing B737 de la compañía canadiense WestJet, proveniente de Cancún, esperaba en la pista con 168 personas y seis tripulantes cuando fue impactada por un avión Sunwing, de otra compañía, a las 18H00 hora local (23H00 GMT).

Páginas